Iglesia Comalcalco

La iglesia Comalcalco, Centro Familiar Cristiano a casi 4 años de su fundación por los pastores Silvia Y Misael Rodríguez ha experimentando un crecimiento sobresaliente y un fluir fresco del Espíritu Santo.

iglesia comalcalco

iglesiacomal
Comalalco, Tabasco, México

La iglesia Comalcalco, Centro Familiar Cristiano a casi 4 años de su fundación por los pastores Silvia...


Mi perfil Completo

¡Como adorar a Dios?

¿CÓMO ADORAR A DIOS? Por Rick Warren

Todo lo que hacemos o debiéramos hacer es un acto de adoración. Porque en cada acción se refleja todo lo que hemos rendido de nuestra vida con Dios. Estudiaremos hoy diez hábitos de cómo podemos adorar a Dios.

1. A través de la oración

Con frecuencia olvidamos este ingrediente en nuestras oraciones. Pensemos por un momento en las cosas que decimos cuando oramos a Dios. ¿Cuánto de nuestra vida de oración habla de nosotros y cuánto habla de Dios? Sin duda alguna Dios desea que seamos capaces de compartir lo que sucede en nuestra vida, sin embargo también el desea que lleguemos a conocerle de una manera más profunda. Jesús nos enseña cómo hacerlo en su modelo de oración: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre...” (Mateo 6:9-13). Esta oración inicia con Dios, cuando le honramos como prioridad, ponemos nuestra vida de oración en perspectiva correcta. Consideremos en nuestras oraciones un tiempo enfocado en lo que Dios es y no en lo que él puede hacer o lo que puede darnos.

2. Desarrollando el hábito de leer la Biblia

La Biblia nos dice que debemos adorar a Dios en espíritu y en verdad (Juan 4:23). ¿Cómo podemos adorar con un entendimiento claro acerca de quién es él? Conociéndolo. Pongamos atención en el libro de Salmos, al leerlo descubriremos que a lo largo del libro existe una descripción de quién es Dios y cómo es su carácter. El rey David autor principal de los salmos conocía a Dios. ¿Conocemos a Dios o sólo hablamos de lo que otros han experimentado de él? La verdad es que él esta buscando verdaderos adoradores.

3. Por la Obediencia

Lo cierto es que adoramos a Dios por nuestra obediencia a él. Todos nosotros debemos desarrollar este hábito en nuestras vidas. Éste es un escalón práctico si es que queremos crecer en la vida. Cada vez que Dios nos ordene algo seamos rápidos en atender su llamado, porque toda demora es desobediencia. No es cuando nosotros queramos sino cuando él lo ordene.

4. Diezmando

Si queremos saber qué es lo que realmente adoramos en nuestras vidas, miremos nuestros gastos. Jesús nos dejó una importante lección cuando dijo: “Donde esté tu tesoro ahí también estará tu corazón” (Mateo 6:21). El deseo de Dios es que rindamos TODO nuestro ser a él. Una de las formas en que mostramos esto es cuando le hacemos Señor o dueño de nuestra cartera.

5. Construyendo puentes con otros cristianos

La Biblia nos enseña que Dios nos diseñó para vivir en comunidad, en comunión, comunicación con otros, pero principalmente con los que tenemos al mismo Padre. Traemos alegría a Dios cuando conocemos a otros y cuando somos conocidos por ellos por nuestro AMOR (Juan 13:35).

6. Comunicando nuestra fe

El deseo de Dios es que cada persona sobre el planeta le adore, él diseñó al ser humano con una gran capacidad de adoración. San Agustín dijo: “el ser humano tiene un hueco en su corazón que sólo Dios puede llenarlo.”

Tomemos el compromiso en esta semana de comunicar nuestra fe con alguien más. No nos preocupemos por la respuesta que podamos recibir, descansemos en el conocimiento de que estamos participando en la expansión o multiplicación de la adoración a Dios.

7. Sirviendo a otros

Jesús nos dice que “…todo lo que hagamos por uno de estos hermanos más humildes, para él mismo lo haremos” (Mateo 25:40). Cuando nos servimos unos a otros, realmente le servimos a él. Si piensas que tú no tienes nada que pueda ser usado para servir a otros, estás equivocado. Dios te ha hecho con dones y talentos únicos que específicamente él te ha dado para servirle a él sirviendo a otros.

8. Construyendo la actitud de la gratitud

Esto requiere mirar el mundo con otros ojos. Cuando miramos a través de los lentes de la gratitud, vemos nuestras vidas y todo lo que nos rodea como regalos de Dios.

Cada mañana desarrollemos esta actitud de nuestro espíritu poniéndonos los lentes de la gratitud. El apóstol Pablo escribe: “ den gracias a Dios por todo, porque esto es lo que él quiere de ustedes como creyentes en Cristo Jesús” (1 Tesalonicenses 5:18).

9. Colocando ante Dios aquellas áreas de nuestra vida que jamás le hemos entregado

Éste es el corazón de la adoración, “la rendición”. Él no desea arreglar el 10% o el 90% de nuestras vidas, él desea ordenar TODO. Tal vez seamos seguidores de Jesús por años y aún tenemos áreas en la vida que estamos reteniendo sólo para nosotros. Revisemos tan solo dos áreas. Nuestra agenda y nuestros gastos ¿Honran a Dios?

10. Viviendo una vida con propósito

Nuestra existencia tiene propósitos divinos. Dios no nos creó para estar aislados, sin comunicación o para servirnos a nosotros mismos. Dios nos creó para tener relación con él y con nuestros semejantes, nos creó para servir, para hablar de lo que él ha hecho en nosotros. Nos capacita para enseñar sus principios El nos creó para adorarle solo a él. Nosotros le agradamos cuando vivimos conforme a sus propósitos. Él no desea que desperdiciemos nuestra vida en cosas intrascendentes. Dios nos diseñó para la eternidad.

Pensemos por un momento y recordemos qué hemos hecho a lo largo de este mes respecto de nuestra francas desobediencias a Dios, busquemos los patrones de conducta, si los podemos identificar, entonces pidamos perdón a Dios y rindámonos ante él.

Todo lo hizo hermoso en su tiempo, y ha puesto eternidad en el corazón del hombre, sin que este alcance a comprender la obra hecha por Dios desde el principio hasta el fin.

(Eclesiastés 3:11 RV 95)

En Cristo, Dios nos había escogido de antemano para que tuviéramos parte en su herencia, de acuerdo con el propósito de Dios mismo, que todo lo hace según la determinación de su voluntad. Y él ha querido que nosotros seamos los primeros en poner nuestra esperanza en Cristo, para que todos alabemos su glorioso poder.

(Efesios 1:11-12 Dios Habla Hoy)

Conclusión

La adoración nos es tan sólo una acción en la vida, es un estilo vida, es la vida misma.

Comentarios: 20

 Que Dios lo siga usando mucho y gracias a Dios por personas como ustedes que muestran una forma clara de como poder alabar a Dios

  • Enviado por: carlos alonso elias ventura
  • Viernes, 30 Noviembre 2012 08:14:02 GMT

 HERMANO OLIVER ZUM. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN CUANTO A LA ADORACIÓN HACIA DIOS, CUMPLIENDO SU VOLUNTAD. SÓLO HAY UNA PEQUEÑA PEGA EN TU ESCRITO.EN LA INTRODUCCIÓN HABLANDO ACERCA DE LAS TRES PERSONAS DIVINAS DE DIOS.LAS TRES PERSONAS NO COMPONEN A DIOS,ÉL NO ES UNA COMPOSICIÓN.Y EXPLICO PORQUÉ: CUANDO HABLAMOS DE UNA COMPOSICIÓN,SABEMOS QUE SE COMPONE POR QUE HAY UN ELEMENTO QUE CARECE DE ALGO QUE EL OTRO TIENE.ENTONCES, EL QUE CARECE DE TAL COMPOSICIÓN,NECESITA LA COMPOSICIÓN DEL OTRO PARA FORMAR EL ELEMENTO. POR EJEMPLO, EL AGUA ES UN ELEMENTO COMPUESTO.TIENE DOS MOLÉCULAS DE HIDRÓGEO Y UNA DE OXÍGENO (ESTO ES UNA COMPOSICIÓN)ESTO EXPLICA QUE EL HIDRÓGENO TIENE UNAS PROPIEDADES DE LAS QUE EL OXÍGENO CARECE, Y QUE EL OXÍGENO TIENE UNAS PROPIEDADES DE LAS QUE ELHIDRÓGENO CARECE.JUNTAS FORMAN EL AGUA, PERO SI LAS ESTUDIAMOS POR SEPARADO EL HIDRÓGENO ES HIDRÓGENO, NO ES AGUA.Y EL OXÍGENO ES OXÍGENO, NO ES AGUA.
NO ASÍ CON DIOS.NINGUNA DE LAS PERSONAS DE DIOS CARECEN DE ALGO QUE LA OTRA TENGA.DIOS NO ES UN SER COMPUESTO.CUANDO HABLAMOS DEL PADRE NO ES PARTE DE DIOS,ES DIOS AL COMPLETO.SI HABLAMOS DEL HIJO NO ES LA TERCERA PARTE DE DIOS, ES DIOS AL COMPLETO.DE HECHO QUIEN SE ENCARNÓ (EL HIJO) NO ERA LA TERCERA PARTE DE DIOS ERA DIOS AL COMPLETO. Y EL ESPÍRITU SANTO NO ES LA TERCERA PARTE DE DIOS, ES DIOS AL COMPLETO.NO FUÉ UNA PARTE DE DIOS LA QUE SE DERRAMÓ EN PENTECOSTÉS, FUE DIOS AL COMPLETO.(AUNQUE CADA PERSONA ES DISTINTA DE LA OTRA Y TIENEN FUNCIONES DIFERENTES,DE AHÍ SU DISTINCIÓN)ENTONCES DIOS NO SE COMPONE.AL SER UN SER PURO CARECE DE COMPOSICIÓN.SI SE COMPONDRÍA CARECERÍA DE PUREZA.EL ES EL TODO POR EXCELENCIA.ENTONCES,CUANDO NOS ACERCAMOS A DIOS Y LE ADORAMOS NOMBRANDO A UNA DE LAS PERSONAS, ADORAMOS A DIOS POR COMPLETO.SI ADORAMOS AL PADRE,EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO SE SIENTEN ADORADOS.SI ADORAMOS AL HIJO, EL PADRE Y EL ESPÍRITU SANTO SE SIENTEN ADORADOS.Y SI ADORAMOS AL ESPÍRITU SANTO, EL PADRE Y EL HIJO TAMBIÉN SE SIENTEN ADORADOS.NINGUNO DE ELLOS SE VA A SENTIR OFENDIDO AL DIRIGINOS A LA OTRA PERSONA.
ADORACIÓN,GLORIA, HONRA, ALABANZA, PODER Y PLEITESÍA A NUESTRO ÚNICO (SUI GENERIS) Y VERDADERO DIOS,PARA SIEMPRE, AMÉN.

  • Enviado por: [sergio amador]
  • Domingo, 9 Septiembre 2012 07:18:35 GMT

 lo que quiero y nececito en verdad es conocer a Dios que a sido tan misericordioso conmigo tengo raices profundas que no son del reino de jesus ,me hacen tropesar quiero libertad ,ser fiel para adorarl,les agradesco si me ayudan

  • Enviado por: juan diego amador
  • Viernes, 31 Agosto 2012 18:39:37 GMT

 una bendicion gloria al cordero..

  • Enviado por: christian
  • Martes, 3 Abril 2012 23:53:57 GMT

 Gracias que Dios bendiga a todo aquel que profetiza por que edifica la iglesia.

  • Enviado por: Martha Isabel Vargas Echeverry
  • Miércoles, 4 Enero 2012 10:56:33 GMT

 solo a dios le debemos todo y solo a el hay que adorarle

  • Enviado por: silvia reyna soto
  • Lunes, 31 Octubre 2011 16:28:06 GMT

 naci en una familia catolica donde en su iglesia no sucede nada pero estoy asistiendo a una iglesia cristiana donde he sentido la presencia de DIOS i me han sucedido muchas cosas maravillosas creo que nosotros somos los del error tenemos mal las ideas de quien es DIOS ne he dado cuenta que estamos en NADA

  • Enviado por: Olinda
  • Viernes, 18 Marzo 2011 06:03:31 GMT

 Siempre me pregunté porque en el Nuevo Testamento, no se nombra a Jehová, ahora ya lo se. Muchas Gracias, Te adoramos Jesús con todo nuestro ser.

  • Enviado por: Sil González
  • Miércoles, 9 Marzo 2011 15:20:23 GMT

 ESTOY FELIZ DE SABER MAS SOBRE LA ALABANZA Y ADORACION,ES MUY IMPORTANTE PARA MI VIDA .

  • Enviado por: Liliana Gonzaga
  • Martes, 1 Marzo 2011 23:56:22 GMT

 damos gracias al dios cel cielo con todo nuestro corazon.por habernos creado para adorarlo aleluyaaaaaaa. mil gracias por sus conocimientos. por ellos somos bendecidos.

  • Enviado por: Norberto rivas molina
  • Domingo, 30 Enero 2011 10:46:10 GMT

 LOS VERDADEROS CRISTIANOS DEBEMOS DE ALABAR Y ADORAR SOLO A DIOS PADRE, A DIOS HIJO, Y A DIOS ESPIRITU SANTO, PORQUE LOS TRES SON UN SOLO DIOS VERDADERO.




1. La alabanza y adoración que debemos practicar los verdaderos cristianos debe de estar dirigida únicamente a Dios Padre, a Dios Hijo y a Dios Espíritu Santo, no podemos decir que a la” Trinidad” porque este vocablo no se encuentra en la Palabra de Dios y mas bien tenemos que definir apropiadamente a las tres divinidades que componen al Dios verdadero. 1ra. Juan 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo (Jesucristo), y el Espíritu Santo, y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra: (Versión NBLH)




2. Desafortunadamente la mayoría de iglesias “Cristianas” actuales quieren justificarse delante de Dios Padre cumpliendo con los preceptos de la antigua ley de Moisés o Antiguo Testamento, sin embargo, lo que pide Dios Padre en la actualidad es que cumplamos sus preceptos enviados a nosotros los humanos por medio de su Hijo Jesucristo en el Nuevo Pacto o Nuevo Testamento. Nosotros los cristianos tenemos que entender que los preceptos que Dios pide en la antigua ley de Moisés o Antiguo Testamento corresponden únicamente al pueblo de Israel y no a nosotros que ahora debemos de vivir en fe y gracia en nuestro Señor Jesucristo. Vivir actualmente cumpliendo mandamientos de la ley de Moisés es negar que Dios envió a su hijo con el propósito de cumplir un nuevo pacto entre él y todas las naciones. En otras palabras los que siguen confiando en la ley de Moisés para su justificación delante de Dios están rechazando a Cristo, Véase Gálatas 5:4. Además de rechazar la decisión de Dios Padre de enviar a su hijo al mundo. En otras palabras estas iglesias están diciendo que Dios es mentiroso y que no avalan el mensaje del Evangelio de Cristo y prefieren regresar al antiguo pacto. Lo peor de todo es que se blasfema en contra de Dios al decir dentro de las iglesias que Cristo vive pero con sus hechos están diciendo que no y que Dios no debería de haber enviado a su hijo y que la 1ra. venida del hijo de Dios al mundo no tiene mayor importancia. Véase 1Juan 5:10 El que cree en el Hijo de Dios acepta este testimonio. El que no cree en Dios lo hace pasar por mentiroso, por no haber creído el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.


3. Dios Padre en su infinita misericordia no quiere que la humanidad se pierda por eso envió a su hijo amado al mundo para que a través del sacrificio de él nosotros los humanos podamos alcanzar la salvación de nuestras almas, la resurrección y la vida eterna. Al entregar Dios padre a Dios Hijo el rollo del Juicio al mundo de maldad, también le entregó la potestad de conceder la resurrección y vida eterna para sus justos seguidores, Jesucristo fue la primicia de resurrección en vida eterna glorificada y sus seguidores seremos los próximos en obtener esa corona. Ahora todos los seres humanos estamos en las manos de nuestro Señor Jesucristo. Si confiamos en Cristo como nuestro Señor y Salvador seremos salvos, por el contrario si omitimos a Cristo para llegar a Dios entonces iremos al horror eterno sin ninguna esperanza. 1Juan 5:11 Y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo.




4. Jesucristo es digno de alabanza y adoración porque a él le fue entregado por parte de Dios Padre el libro o rollo de los juicios al mundo de maldad y por haber vencido al enemigo de Dios y haber redimido los pecados de la humanidad en la Cruz del Calvario. Ponga mucha atención en las frases subrayadas de los versículos de abajo y se dará cuenta que tanto los seres vivientes del trono de Dios como los veinticuatro ancianos se postran a adorar al cordero inmolado que es Cristo. Véase Apocalipsis 5:4 al 14 Por eso, yo me eché a llorar amargamente, porque no se encontraba a nadie lo bastante digno para abrir el rollo y leerlo, y ni siquiera mirarlo. Entonces uno de los veinticuatro ancianos me dijo: No llores más. Mira, aquí está el león de la tribu de Judá, la raíz de David,= “Jesucristo” el que ha obtenido la victoria para romper los siete sellos del rollo y abrirlo. Yo, pues, miré, y en medio del trono, de los cuatro seres vivientes y de los veinticuatro ancianos vi un cordero. Estaba de pie, aunque se conocía que había sido sacrificado. Tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios enviados a toda la tierra. El Cordero se acercó al que estaba sentado en el trono, para recibir el rollo que tenía en su mano derecha. En el momento en que lo recibió, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron ante el Cordero. Cada uno de ellos llevaba una cítara, y también una copa de oro llena del incienso que representa las oraciones de los creyentes; y le ofrecieron al Cordero un nuevo canto, que decía: "Tú eres digno de tomar el rollo, romper sus sellos y abrirlo, porque fuiste sacrificado y con tu sangre nos compraste para Dios de entre todos los linajes, lenguas, pueblos y naciones; y de ellos hiciste para nuestro Dios un reino de sacerdotes, y reinarán sobre la tierra". Seguí mirando, y oí cantar a millones de millones de ángeles que rodeaban el trono, y a los "seres vivientes y a los ancianos. En su canto proclamaban a gran voz: "¡El Cordero que fue sacrificado es digno de recibir el poder, la riqueza, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza!" Luego oí exclamar a todas las criaturas que están en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra y en el mar: "¡Al que se sienta en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, el honor, la gloria y el poder por toda la eternidad!" Los cuatro seres vivientes decían: "¡Amén!", y los veinticuatro ancianos se postraron en actitud de adoración.






5. Dios prohíbe la adoración a los ángeles, a los siervos de Dios y a los demás hermanos. Tomando en cuenta lo anterior debemos de tener cuidado en las iglesias en donde a veces se alaba y adora a Dios pero no se quita lo que esta enfrente, y menos a los ministros tanto de alabanza como de predicas. A Dios Espíritu Santo actualmente no lo podemos ver, de la misma manera que los Israelitas no lo pudieron ver en el monte de Sinaí a pesar de sus manifestaciones. Parte de nuestra fe en Dios, en Cristo Jesús y en el Espíritu Santo es adorarle en donde no lo podamos ver. Si adoramos lo que vem0s “imágenes, personas o cosas” ya no sería tener fe, porque la fe es confiar en lo que no podemos ver. Véase 2da. Corintios 4:18 Por eso, no miremos tanto a lo que tenemos aquí al alcance de la vista, sino pongamos nuestras miras en lo que todavía no podemos ver. Porque las cosas materiales que ahora vemos, son fugaces; pero las espirituales, las que no vemos, son eternas. y Apocalipsis 19:9 -10 Entonces el ángel me pidió que escribiera estas palabras: "Dichosos los que son convidados a la cena de las bodas del Cordero". Y me dijo: Estas son palabras verdaderas que proceden de Dios. Me postré entonces a sus pies, para adorarle; pero él me dijo: ¡No lo hagas! Yo soy también un siervo de Dios, lo mismo que tú y tus hermanos, los que mantienen vivo el testimonio de su fe en Jesús. Adora a Dios, porque el espíritu que anima a la profecía es dar testimonio de Jesús.


6. Cumplir con la verdadera adoración a Dios actualmente constituye también obedecer los mandamientos de Dios a través de su Hijo Jesucristo, descritos en el Nuevo Testamento; porque Cristo dijo: Si me amáis cumplid mis mandamientos. Además, 2Juan 1:9-11.Dice. Todo aquel que habiendo perdido el rumbo se aparta de la enseñanza de Cristo y no persevera en ella, se aparta también de Dios. Para tener al Padre y al Hijo es preciso permanecer fielmente en la enseñanza de Cristo. Si alguien viene en busca vuestra con ánimo de instruiros, pero no lo hace conforme a la enseñanza "de Cristo, no lo admitáis en vuestra casa ni le deis la bienvenida. Pensad que si no actuáis de este modo, estaréis tomando parte en sus malas obras.
(Versión CST=IBS).


7. Los versículos bíblicos descritos abajo prueban que Cristo el Cordero de Dios es Digno de Adoración al igual que Dios Padre, Aquí podemos observar que tanto los cuatro seres vivientes como los ancianos, los ángeles y los seguidores de Cristo se postran delante de Dios Padre y Dios Hijo para adorarles. Véase Apocalipsis 7:9 -12. Después de esto vi una inmensa multitud procedente de toda nación, tribu, raza y lengua. Su número era incontable, y se hallaban todos delante del trono y en presencia del Cordero, vestidos de blanco y con hojas de palma en las manos. Clamaban con fuerte voz: "¡Al Dios nuestro, que se sienta en el trono, y al Cordero, debemos la salvación!" Y todos los ángeles, puestos en pie alrededor del trono, de los ancianos y de los cuatro seres vivientes, se postraron sobre sus rostros delante del trono y adoraron a Dios, diciendo: "Amén, la bendición, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, el honor, el poder y la fuerza sean a nuestro Dios por toda la eternidad. ¡Amén!" . (Versión CST=IBS).

  • Enviado por: Oliver Zum
  • Miércoles, 6 Octubre 2010 21:11:08 GMT

 tengo tanta oscuridad dentro de mi pero desde ace tiempo ee estado pensando en dios y en jesus y sinto como estoy empesando a cambiar para bien!muchas gracias señor!

  • Enviado por: aza
  • Viernes, 23 Julio 2010 02:34:33 GMT

 hola! dios te salve te felicito por haber abierto los ojos y la mente para ver y entender como es nustro creador el es el ser mas divino que pueda existir en toda la galaxia entera el es un dios bueno y sabio no hay otro como el y el nos ama porque somos sus hijos alabemoslo para siempre.

  • Enviado por: octaviano garcia
  • Sábado, 24 Abril 2010 14:58:02 GMT

 Gracias por compartir este contenido, me lleva a reflexionar en un tema que no tiene fin puesto que adorar a Dios es un aprendizaje constante y que para que sea éficaz, requiere vivencias, Dios anhela que todos tengamos una historia personal con Él. Pues es una relación.
Dios bendicelos en el nombre de Jesús.

  • Enviado por: WILLIAM
  • Martes, 20 Octubre 2009 20:01:09 GMT

 gracias por permitirme haberme visto yo misma con esta enseñanza, que lña adoracion va mas alla que una oracion al padre y que alabar a El el un vida integra delante del Dios Credor de la vida

  • Enviado por: ivonne poma durand
  • Martes, 2 Junio 2009 18:27:44 GMT

 primera mente el señor me los continue bendiciendo... me llao derwin y tengo 18 años.. esta pagana es una bendicion.. siguan adelande que el señor derrane una bendiciones para ti y para los tuyos....

  • Enviado por: derwin
  • Sábado, 23 Mayo 2009 15:59:37 GMT

 Amen!!! Sabia que para adorar a nuestro Dios es hasta con nuetra vida...pero no sabia que tanto abarcaba esto y ahora se cada punto ALELUYA!! me siento muy contento .

Grasias que Dios les bendiga y los prosperen.

CRISTO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

 DIOS TE BENDIGA, A TRAVÉS DE ESTE ESCRITO ENTENDÍ Y RESPONDÍ ESA PREGUNTA QUE TANTO ME HACIA...A DIOS HAY QUE ADORARLO CON NUESTRA VIDA MISMA.....GRACIAS ME SIRVIO MUCHO ESTE MATERIAL... BENDICIONES

  • Enviado por: anne de machado
  • Martes, 16 Septiembre 2008 13:01:54 GMT

Dejar Comentario

*
Smilies
*
Ingrese el código mostrado. 

Categorías

Enlaces Cristianos

Archivo

«Marzo 2008»
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Buscar



Blog Gratis para humanos.

Contactanos a Iglesiacomalcalco@yahoo.com.mx